sexta-feira, 26 de dezembro de 2014

CONTEÚDOS VISUAIS

«¿Por qué el contenido visual se disparará en el 2015?
El contenido visual saldrá al primer plano en la mercadotecnia el próximo año como componente clave en la estrategia de cada vez más compañías en su afán por conquistar la nueva generación de clientes, según la revista 'Forbes'.

Dado que nuestro cerebro procesa la información visual 60.000 veces más rápido que el texto, en el ámbito de la promoción de marcas, la revista pronostica que las compañías se sumarán en masa a YouTube, donde tienen todas las oportunidades de elevar sus campañas de influencia a un nuevo nivel.
Se usarán además ampliamente servicios de presentación de diapositivas como SlideShare para reprocesar y dar un nuevo aire en los materiales creados anteriormente para blogs, libros electrónicos, podcasts y otros formatos.
Infografías y otras formas de visualización de datos se convertirán en una alternativa esencial a los textos, ofreciendo vías creativas de presentación de estadísticas y hechos manteniendo a la audiencia 'enganchada' de manera inaccesible para el texto.
Además, 'Forbes' predice que aumenta la tendencia de los memes en el 2015, mientras las empresas se irán aprovechando de los formatos populares para beneficiarse de la información que ofrezcan a su potencial clientela.»

Publicado: 24 dez 2014 02:57 GMT | Última actualização: 24 dic 2014 02:57 GMT
Fonte: RT

Sem comentários:

Enviar um comentário