«Los Hijos De San Jorge com Ivan Spetsnaz
El Comité Central del Partido Comunista expresa su indignación tras los eventos que ocurren en Ucrania. Kiev y su junta Bandera-fascista continúa la acción punitiva sangrienta contra los civiles. Las estructuras de poder que controlan Kiev están sometiendo al fuego de artillería y ataques aéreos los barrios residenciales de las ciudades, los hospitales, las escuelas y los hogares de los niños, con independencia de las víctimas civiles. Estas acciones son signos de terror abierto y limpieza étnica.
El Comité Central del Partido Comunista cree que el llamado presidente electo señor Poroshenko no tiene legitimidad alguna porque estas "elecciones libres y justas" son un fraude. Además, instamos a que los acontecimientos que se desarrollan desde su ascenso al poder han dado lugar a una proliferación de medidas punitivas que se convierten en una verdadera masacre. Videos capturados por testigos oculares del sangriento ataque aéreo sobre el centro de Lugansk son verdaderamente monstruosos. Este acto de terrorismo esta a la par con el bombardeo nazi de Guernica de la bárbara aviación española, el ataque en Coventry o la Stalingrado Soviética. Este es el verdadero rostro del fascismo.
Los crímenes de guerra cometidos son punibles y sin limitación de tiempo. Ellos deben estar sujetos a los procedimientos de un tribunal internacional especial. Hay que castigar inevitablemente las órdenes criminales dadas por los criminales Turchinov Yatsenyuk Avakov, Poroshenko. No escaparán del castigo y el juicio.
El Comité Central del PCFR llama especialmente la atención sobre el hecho de que los incidentes más sangrientos coinciden con una visita a Ucrania de los principales políticos estadounidenses. En nuestra opinión, esto es una prueba más de que la apuesta de la junta militar de Kiev resonde a los planes de la administración en Washington donde originalmente han concebido estas operaciones. Tales acciones requieren que los políticos estadounidenses reciban el repudio internacionalmente.
Parece una perspectiva muy real de propagación de los conflictos armados no sólo en la vecina región de Ucrania, sino también en el territorio fronterizo de la Federación Rusa. Es en contra de nuestro país y la guerra tiene como objetivo inherentemente destructivo la contienda fratricida para socabar los fundamentos de la condición de Estado de Rusia. Esta situación requiere una respuesta inmediata por parte del presidente y el gobierno ruso.
El Comité Central del Partido Comunista llama a la convocatoria inmediata del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa. En caso de desarrollar de inmediato un conjunto de medidas para detener la propagación del conflicto y la normalización de la situación en Ucrania. Bajo estas circunstancias, el Comité Central del Partido Comunista considera que es necesario:
- Reconocer oficialmente a la República Popular de Donetsk y Lugansk;
- Proveer sobre el territorio de estas repúblicas zonas de exclusión aérea para detener la destrucción de la población civil;
- Organizar un corredor humanitario para abastecer a los habitantes de Donetsk y Lugansk repúblicas esenciales y las evacuaciones de las personas;
- Tomar medidas para ayudar a los refugiados de Ucrania;
- Apoyo de voluntarios rusos que han expresado el deseo de ayudar al pueblo de Ucrania en la lucha contra la junta fascista;
- En caso de una mayor expansión de la acción punitiva contra los ciudadanos de Lugansk y Donetsk, exigimos que el Presidente de la Federación de Rusia ponga en práctica la autoridad dada a él por el Consejo de la Federación y el derecho de usar la fuerza militar para proteger la vida y la libertad de la población civil.
La falta de acción se convierte en una decisión mortal!
Gennady Ziuganov.
Presidente del Comité Central del Partido Comunista.»
Sem comentários:
Enviar um comentário